Cambridge Instituto de Lenguas
 
Keep teaching - Keep learning
 
Llámenos en Bogotá
+57 (1) 300 0834 - 315 202 6304 - 317 660 7138/43
Buscar
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos


 

Cambridge Instituto de Lenguas

Cambridge Instituto de Lenguas es un Establecimiento Educativo cuyo principal interés es el hombre como ser integral, desarrollando una cultura, por medio de la enseñanza de los idiomas.

Nuestra Empresa Cambridge Instituto de Lenguas nace en 1998 de la iniciativa y el sueño de uno de sus fundadores de formar una Colombia pacífica, culta, disciplinada y multilingüe. Desde entonces ha trabajado vigorosamente en la idea y desarrollo de una institución contribuyendo a una educación enfocada a preparar estudiantes más competentes en un mundo globalizado.

Cambridge se Fundamenta en los estándares internacionales, usando como guía el Marco Común Europeo. En Cambridge instituto de lenguas entrenamos, capacitamos, formamos y certificamos internacionalmente profesores integrales con un enfoque metodológico y practico de enseñanza de idiomas, para garantizar el aprendizaje adecuado que lleve a resultados exitosos en todos nuestros cursos y servicios ofrecidos.
 
 

 

Misión

Cambridge Instituto de Lenguas, es una institución educativa de carácter privado, cuyo propósito es apoyar a la formación multilingüe del país; complementando la educación con la enseñanza de los idiomas apoyados en el Marco Común Europeo guía de referencias para las lenguas.

Basados en una pedagogía educativa, intercultural, experimental y lúdica las cuales se aplican para el buen resultado de la comunicación en otras lenguas; generando oportunidades y competitividad a nivel mundial, llegando a toda la población sin distinción alguna.
 

Visión

Seremos en el 2020 la Institución que marcará el cambio en la enseñanza de lenguas del país. Implementando un sistema de gestión de calidad, desarrollando programas idóneos para el aprendizaje, innovando continuamente en las tendencias de la educación y enfocándonos en la meta del Ministerio de Educación; con bachilleres en niveles altos de inglés, para el año 2019 logrando una Colombia laboral, competitiva en un mundo globalizado.
 
siempre-presto-a-atenderte